Boletín de prensa #175

El Departamento de Música y el Programa de Música de la Universidad Icesi se complacen en llevar música a sus casas, con el gran evento de cierre de semestre: Concierto Final de Ensambles. En esta oportunidad se realizará de forma virtual y podrás disfrutar del talento de nuestros estudiantes en streaming por el canal de Youtube del Programa de Música: https://bit.ly/3fBWXtQ desde las 4:00 p.m. del próximo sábado 16 de mayo.

ensamble poster

En este espacio participarán los estudiantes de segundo, tercer y cuarto semestre, interpretando diferentes canciones de compositores reconocidos, como resultado del ejercicio académico realizado durante todo el semestre. Estos ensambles musicales liderados por diferentes profesores corresponden a los cursos de Laboratorio Instrumental II, III y IV.

Inscripciones: https://peewah.co/events/concierto-final-de-ensambles-20201

Más informes: Mateo de los Ríos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ; Lorena Villegas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.