En la semana de receso, del 10 al 14 de octubre, la Universidad Icesi realizará Explora tu Carrera, actividad que está dirigida a estudiantes de último grado, cuyo propósito se centra en dar a conocer específicamente los programas de su interés, interactuando con el director de la carrera y estudiantes activos de la misma. En este espacio los estudiantes podrán resolver dudas e inquietudes sobre el enfoque del programa,  los campos de acción, el perfil del egresado, entre otros. La actividad se realizará entre las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el campus de nuestra Universidad. Los estudiantes pueden elegir asistir a varias sesiones si tienen dudas e interés en más de una carrera. Informes: Diana Ramirez  Ejecutiva de Relaciones Universidad- Colegios Tel: 555 23 34 ext.: 8428, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Erika Lopez Ejecutiva de Relaciones Padres-Aspirantes Tel: 555 23 34 ext.: 8251, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.