Mil artistas web

Mil Artistas es un proyecto de egresados de Icesi que busca que precisamente esa cantidad de artistas independientes moneticen sus eventos virtuales en vista de que debido a la pandemia, los eventos están cancelados. Ingresa al proyecto: http://milartistas.co/

"Los principales ingresos de un artista dependen hasta en un 95% de su participación en eventos presenciales, hoy es imposible hacerlo de esta manera, por eso estamos creando la red de eventos virtuales más grande del mundo en donde todos ganan" explicó Camilo Sacanamboy, creador de la plataforma y director de Peewah, empresa apoyada por el Start-Upcafé de la Universidad Icesi.

En la plataforma, los artistas podrán:

  • Crear su evento virtual en Peewah sin costo. Únicamente hay un cobro de comisión por ticket vendido de 2000 pesos, más el procesamiento del pago.
  • Tener un sitio web para recibir pagos 24/7 a través de todas las modalidades disponibles en Colombia.
  • Crear recompensas para incentivar ventas, presentaciones en vivo en épocas Post COVID-19, aparición en créditos de vídeos, regalos sorpresa, promoción de productos en redes sociales, entre otros.
  • Difusión en redes sociales y calendario de eventos de Mil Artistas.

Aliarse con estudios profesionales a nivel nacional para dar precios favorables que les permitan hacer presentaciones con una calidad alta.

  • Recibir acompañamiento técnico para poder lanzar sus eventos virtuales efectivamente.

El primer concierto de un artista será este sábado 30 de mayo a las 7:00 pm con la caleña Sara Acero y se donará mil pesos de cada entrada a una fundación que ayuda a familias vulnerables. Entradas al concierto en este enlace: https://peewah.co/events/sara-acero-concierto-cuarentena