Boletín de prensa #192

El próximo sábado 23 de mayo, María Emilsen Angulo Guevara, Alcaldesa de Tumaco-Nariño estará conversando con el equipo Pacífico Task Force: ¿Cómo afronta el Pacífico colombiano la pandemia COVID-19?. Puedes participar desde las 4:00 p.m. a través de Facebook Live del Centro de Estudios Afrodiaspóricos - CEAF y de la Universidad Icesi.

unicesi webinar ceaf 4

“Soy porque Somos”: Pacífico Task Force frente al COVID - 19 es una alianza de liderazgos con amplia trayectoria de trabajo en la región para enfrentar la pandemia del COVID - 19. Contamos con el apoyo y participación de Consejos Comunitarios, universidades, ONGs, personas naturales y autoridades gubernamentales del orden nacional y territorial. No suscribimos ninguna postura ideológica, proyecto político o individual de la vida pública local, territorial o nacional. El único principio que nos une es el de la filosofía Ubuntu “yo soy porque nosotros somos”.

Más informes: Centro de Estudios Afrodiaspóricos - CEAF, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.