Los estudiantes de los programas de Diseño de Medios Interactivos y Diseño Industrial de la Universidad Icesi, realizarán hoy 20 y mañana 21 de octubre el evento "Hoy es Diseño y Mañana también", que contará con conferencias y talleres, que promoverán el diseño en la región. Hoy es Diseño & Mañana También, tendrá como fin exponer los nuevos talentos orientados al diseño del mañana. Innovación, tecnología y futuro serán conceptos que abundarán en las ponencias y talleres que se realizarán. Siga la transmisión en directo de este evento y conozca las nuevas herramientas de los procesos creativos.

INVITADOS

El evento contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, quienes traerán nuevas ideas y conceptos aplicables al trabajo diario del Diseño, permitiendo explorar nuevos campos que pueden ser integrados a esta profesión.