Boletín de prensa #536

El Centro de Estudios Afrodiaspóricos -CEAF de la Universidad ICESI se complace en invitarles al lanzamiento del libro "Contrapunteos Diaspóricos. Cartografías políticas de nuestra Afroamérica” del Profesor Agustín Laó – Montes, obra que aborda temas como el poder, la cultura y política desde lo que significa ser afrodescendiente.

Agustín Laó–Montes es Doctor en Sociología y profesor en Estudios Afroamericanos de la Universidad de Massachusetts- Amherst.

Nos acompañan como panelistas invitadxs: Mara Viveros Vigoya, Doctora en Antropología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París y profesora titular de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia; Alfonso Múnera Cadavia, Historiador, investigador y Doctor en Historia de la Universidad de Connecticut, Director del Grupo de Investigación “Sociedad Cultural y Política en el Caribe Colombiano” de la Universidad de Cartagena y William Mina Aragón, Doctor en Sociología y Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, profesor e Investigador del GIAPRIP de la Universidad del Cauca. La Directora del Centro de Estudios Afrodiaspóricos, profesora Aurora Vergara Figueroa oficiará como moderadora del evento. Además, contaremos con la participación de la cantaora Martina Camargo.

lanzamiento libro CEAF icesi 2020

Organizan: CEAF, y los programas de Ciencia Política y Sociología.