Boletín de prensa #593

Desde 10 de agosto de 2020, la profesora Jackeline Cantor asumió el cargo como directora de la Especialización en Desarrollo Infantil y Educación Inicial, y la Maestría en Atención Integral a la Primera Infancia.

Jackeline es Psicóloga y Magister en Psicología, con énfasis en Psicología Cultural de la Universidad del Valle, y además cuenta con un Diploma Superior “Infancia, Educación y Pedagogía” de la Flacso, Argentina.  Está vinculada con la Universidad desde el año 2010, como docente de varios cursos del pregrado de programa de Psicología y de las Maestrías del Departamento de Estudios Psicológicos y en el año 2014 estuvo en el cargo de directora del programa de Psicología.

unicesi jackeline icesi

Más información: Adolfo Jerónimo Botero, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.