Boletín de prensa #639

Los estudiantes de la materia: Comportamiento del Consumidor y Marketing Zone, invitan para el próximo jueves 15 de octubre, a la sexta versión de SUMMAS, actividad creada para pequeños y medianos empresarios, emprendedores de la región, y toda la comunidad universitaria interesados en conocer a sus clientes y consumidores y aplicar herramientas de mercadeo que permitan potenciar sus modelos de negocio, su productividad y su competitividad. El evento gratuito, se realizará de manera virtual, desde las 9:00 a.m. Inscríbete aquí https://peewah.co/events/summas-6

summas con

En su sexta versión SUMMAS tendrá como tema: El poder de las alianzas, las circunstancias de la actualidad y a la nueva normalidad; cada vez se hace más visible la importancia del marketing de alianzas en tiempos difíciles, considerada una estrategia que permite alcanzar los objetivos, la creación de valor compartido y la competitividad de nuestras empresas.

El evento contará con un pabellón virtual, en el que se podrá interactuar con las empresas vinculadas, además de conocer las marcas que hacen posible el evento y participar en concursos para ganar premios de los patrocinadores.

¡Vive la experiencia SUMMAS y comparte un mundo de alianzas, porque Juntos SUMMAS más! 

Inscríbete aquí https://peewah.co/events/summas-6

Instagram: @summasicesi

Facebook: Summas-Social Media.

LinkedIn: Summas Icesi