Boletín de prensa #662

El Patrimonio Autónomo Fondo Nacional de Turismo-FONTUR y Tarjeta Jóven realizarán el primer foro de influenciadores de turismo en el marco de la campaña de reactivación del sector, el cual tiene como objetivo principal incentivar a los jóvenes a viajar por Colombia. Este evento tendrá lugar en el departamento del Huila el próximo jueves 15 de octubre bajo modalidad virtual desde las 02.00 p.m a 06.00 p.m a través de las cuentas de Facebook e Instagram del programa Tarjeta Joven.

Este evento contará con la participación de 7 influenciadores de turismo entre los cuales se encuentran: @byfieldtravel, @colombianotcolumbia, @viajandoconjuan_ @juantrotamundos, @laura.laguajiracultural, @buscandoajacinta y @danielaporelmundo.

Concurso primer foro de Influenciadores del Turismo

Los jóvenes entre 14 y 28 años podrán concursar por los siguientes premios, que se entregarán durante la transmisión del foro:

?Primer lugar: Un celular de gama alta.
 
?Segundo lugar: Una GoPro.
 
?Tercer lugar: Un dron.
 
Pasos para concursar
 
1.Regístrate ingresando a www.tarjetajoven.com
 
2. Escoge la mejor foto que hayas tomado de algún destino en Colombia, publícala en Instagram, describe el lugar donde tomaste la foto y cuéntanos ¿por qué vale la pena ir?
 
3. Utiliza los hashtags #ColombiaSinTiNoEsColombia y #PrimeroPorColombia
 
4. Etiqueta y sigue a @tarjetajoven y @fonturcol en instagram.
 
NOTA: El concurso cierra el día 14 de octubre a las 2:00 pm, las fotos posteadas después de esta hora no se tendrán en cuenta al momento de elegir el ganador.
 
Términos y Condiciones 
 
- Los participantes deben estar entre los 14 y 28 años de edad y estar registrado en el programa Tarjeta Joven.
 
- Los participantes deben tener su cuenta pública.
 
- Los participantes solo pueden participar con una foto para el concurso.
 
foro influencers turismo