En la III Jornada Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior realizada en Cali a finales de octubre, 14 profesores de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi, fueron invitados para presentar los lineamientos y bases de éxito que ha tenido en cuenta para lograr la internacionalización de sus proyectos de investigación, resaltando como principales componentes: la experticia, la relevancia y la solidez institucional. Este evento en el que participaron reconocidos académicos y conferencistas de: Alemania, Austria, Brasil e Inglaterra, sirvió para que los participantes establecieran vínculos de cooperación académica y redes de contacto en las áreas de: investigación, movilidad e internacionalización del currículo, así como el fortalecimiento de la cooperación académica entre las universidades de América Latina y el Caribe. Más detalles con Diana Mora, Jefe de la Oficina de Apoyo a la Investigación y la Publicación, ext.8393.