El jueves 24 de noviembre se realizó la ceremonia de premiación del Primer Premio Mipyme Innovadora del Valle del Cauca, que resaltó el aporte al tejido empresarial del departamento premiando a empresas que sobresalieron por su innovación y aplicación de nuevas tecnologías para dar respuesta a necesidades reales que contribuyeran al desarrollo social y competitividad de la región.El concurso premió las categorías: Mipyme Innovadora, modalidad industria en la que ganó la empresa Procesos de Manufactura SAS de Mario Roberto Lozano; y Mipyme Innovadora, modalidad servicios en la que se premió a Ofihotel de Juan Carlos Gálvez. El Primer Premio Mipyme Innovadora del Valle del Cauca contó con la participación de entidades como: Acopi seccional Valle del Cauca, la Cámara de Comercio de Cali, la CVC, el Banco Agrario de Colombia, Comfenalco, Unipanamericana, Sena, la Universidad Icesi y la Universidad del Valle, siendo estás dos últimas universidades los jurados del concurso, a través de sus Centros Alaya. Más detalles con Karen Cuellar, Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, ext. 8041.