El Centro de Consultoría y Educación Continua recibió durante noviembre la auditoría de renovación del Sistema de Gestión de Calidad bajo el modelo ISO 9001:2008, por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC.El Sistema de Gestión de Calidad para Educación Continua y Consultoría de la Universidad Icesi se ha venido consolidando de año a año en esta reciente auditoría de 2011, incluyó el Centro Alaya del Centro de Espíritu Empresarial, con el fin de brindar altos estándares de cumplimiento a la norma en las asesorías empresariales a personas naturales y microempresas interesadas en desarrollar proyectos de emprendimiento. Los resultados de la auditoría fueron muy satisfactorios, por lo que el ICONTEC renovó la certificación por tres años para el “Diseño, desarrollo y prestación de servicios de educación continua y consultoría a personas naturales, organizaciones nacionales e internacionales del sector público y privado en las áreas de: gestión organizacional, economía, finanzas, tecnologías de información y comunicaciones , operaciones y producción, medio ambiente, diseño, asuntos jurídicos, humanidades, antropología, sociología, sicología, ciencias políticas, educación, procesos de creación de empresas, desarrollo del espíritu y de la cultura empresarial, por las Facultades de Ciencias Administrativas y Económicas, Ingeniería, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial y el Centro Alaya”. Este es un proceso de continuo mejoramiento que busca apoyar el desarrollo de la visión de la Universidad. Este logró de calidad y compromiso se ha logrado con la participación de diversas áreas de la universidad, como el Centro de Educación Continua y Consultoría, el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial CDEE, las oficinas de Mercadeo Institucional, Admisiones y Registro, Gestión Humana, Sistemas y Recursos Informáticos, Multimedios y Servicios Generales, con el apoyo del área de Gestión de Calidad ISO. Agradecemos a las personas que han participado en este proceso que busca, día a día, la satisfacción de nuestros clientes a través de soluciones de capacitación no formal y/o consultoría que aporten valor a sus organizaciones. Más información con Helena Cancelado, Directora de la Especialización en Calidad.