Alrededor de 800 estudiantes y profesores de toda Colombia, entre ellos 12 de la Universidad Icesi, hicieron parte del XXVI Congreso Nacional de Estudiantes de Economía, organizado en Santa Marta por FENADECO y la Universidad del Magdalena. En el congreso, las estudiantes: Lina María Sarria y Paula Infante de Economía y Negocios Internacionales de Icesi, participaron en el concurso de Olimpiadas Nacionales de Economía, logrando ocupar el cuarto y el quinto lugar, respectivamente. Los tres primeros puestos fueron para la Universidad Nacional y la Universidad EAFIT. El evento que tuvo como tema central el “Crecimiento Económico Inclusivo y Equitativo”, contó con la presencia de más de 30 panelistas dentro de los que se destacan: Manuel Ramírez, Presidente de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas; Hernando José Gómez, Director de la Dirección Nacional de Planeación; Cecilia López Montaño, Ernesto Samper Pizano, y Sergio Diazgranados, Ministro de Comercio, Industria y Turismo. Más informes con Ana Bolena Escobar, Directora del programa de Economía y Negocios Internacionales, ext. 8212.