El viernes dos de diciembre finalizó el programa de acompañamiento que busca orientar a los estudiantes en la elaboración de sus ideas de empresa y estructuración de oportunidad de empresa, a través de asesorías brindadas por profesores y asesores del CDEE. En el transcurso del segundo semestre 2011, se asesoró a 30 estudiantes de los programas de: Sociología, Ciencia Política, Derecho, Antropología, Diseño Industrial, Ingeniería Industrial, Mercadeo Internacional y Publicidad, Administración de Empresas, y de Economía y Negocios Internacionales. Invitamos a los estudiantes interesados en desarrollar sus iniciativas empresariales, a participar el próximo semestre en este espacio que ofrece el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial. Más detalles con Vilma Lucía Ortiz, Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, ext. 8414.