Boletín de prensa #024 

El Consultorio de Comercio Exterior, Icecomex, invita hoy a las 4:00 p.m., al foro virtual: Plan Vallejo, una increíble implementación para las Pymes. Durante el foro se hablará del régimen especial de importación y exportación. Conéctate aquí https://rb.gy/tmsxi9

800 x 600 texto

Hoy en día, mucho del tejido empresarial naciente en el país, tiene que enfrentarse a una competencia fuerte, incluyendo a economías de escala, si se desea incursionar en el escenario internacional. Para ello, no solo le es necesario conseguir acceso a tecnologías de alta eficiencia, sino también, los recursos que deben transferir a instituciones reguladoras para tener acceso a dichos bienes en compras desde el exterior.

Es así como el gobierno, impulsa a empresarios de cualquier nivel a incursionar en el escenario internacional, uno de los alivios brindados a las compañías se da a través del Plan Vallejo, un régimen que aprueba a las personas, tanto naturales como jurídicas, ya sean productores, exportadores o comercializadores, realizar importaciones de manera temporal al territorio nacional exentos de derechos y tributos aduaneros, tanto como una importación parcial o como una permanente.

Conéctate aquí https://rb.gy/tmsxi9