Encuentro universidades Cali

Nuestra docente María Paola Segura, directora del programa de Ingeniería Industrial, estará mañana jueves, 4 de marzo, a las 3:15 pm, en el Encuentro de Universidades en Cali ofreciendo la charla virtual “La Innovación y el ingenio en el mundo actual”. María Paola estará conversando sobre la diferencia entre creatividad e innovación.

Si deseas participar puedes inscribirte en: https://feriacaliuniversitaria.expoestudiar.com/

“Constantemente escuchamos mucho la palabra innovación y quizás no conocemos todo lo que comprende. Esta conferencia te puede ayudar a conocer la diferencia entren creatividad e innovación y como esta última se está convirtiendo en un  elemento fundamental para las organizaciones y apoyada con la tecnología ha logrado casos de éxito en grandes empresas” explicó la docente.

El encuentro universitario, que se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo, será 100% online e Icesi participará también con un stand virtual y charlas con información sobre financiación, Icetex, becas y apoyos económicos que son de interés para los jóvenes que están próximos a graduarse.

Más informes: María Paola Segura, directora del programa de Ingeniería Industrial, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.