Boletín de prensa #054

La Universidad Icesi, los estudiantes de la materia Comportamiento del Consumidor y Marketing Zone invitan a conectarse el jueves 15 de abril a la séptima versión de SUMMAS, un evento gratuito que se realizará de manera virtual desde las 9:00 a.m., hasta las 5:00 p.m. En su séptima versión, SUMMAS analizará la Multicanalidad y la Omnicanalidad, como temas principales.

800x600 summas7 22marzo

Debido a la situación generada por el Covid-19, quedó en evidencia que los cambios en la tecnología han logrado impactar al consumidor y la manera en que se debe llegar al cliente final, pero ¿Cómo llegar al consumidor, crecer y a la vez ser más rentable? son las preguntas del millón y la clave está en identificar las oportunidades, buscar las herramientas y crear estrategias eficientes.

Actualmente, en la Multicanalidad, cada canal funciona de manera independiente, permitiendo generar interacción entre las marcas y el usuario a través de diversos canales de comunicación, incluyendo digitales y análogos. Esta estrategia, emplea diferentes tipos de canales con el objetivo de aumentar las oportunidades de interacción con el consumidor final. Por otro lado, en la Omnicanalidad todos los canales funcionan de forma integral bajo una misma estrategia, interconectando los diferentes canales de comunicación, con el fin de brindar a los consumidores una gran experiencia.

La nueva normalidad, hizo más visible la importancia del marketing, que gracias a la multicanalidad es considerada una estrategia que permite alcanzar objetivos como la creación de valor, mejorando notablemente la competitividad en las empresas.

SUMMAS contará con una página web en la que se podrán conocer las empresas vinculadas y las marcas que hacen que SUMMAS sea posible.

Esta séptima versión, contará con la participación de conferencistas de reconocida trayectoria, quienes compartirán sus experiencias y estrategias con empresarios, emprendedores, estudiantes, entre otras personas interesadas en el evento.

Conéctese desde ya a la experiencia SUMMAS, siguiendo las redes sociales como @summasicesi