Boletín de Prensa # 170

Informacion grados

La Secretaría General de la Universidad Icesi se permite dar a conocer la información relacionada con la Ceremonia de Grados del 28 de agosto de 2021 a las 5:00 pm de manera presencial. Esta información es para los estudiantes próximos a grado de los programas de Pregrado, Especializaciones Médico Quirúrgicas y Maestrías, tanto a los que apenas terminan, como a los que aparecen en lista desde fechas anteriores y que hasta el momento no han tramitado su graduación:

1. Carta de requisitos para estudiantes de pregrado y posgrado (especializaciones médico-quirúrgicas y maestrías)

2. Cronograma para los graduandos

3. Formato de solicitud de carné para egresados

4. Guía para solicitud de grado

La radicación de documentos exigidos para grado será de manera virtual, a través de Banner. Para realizar el trámite de actualización de datos, autorización de tratamiento de datos personales, diligenciamiento encuesta de pregrado, generación de factura y cargue de los documentos pertinentes, deberán ingresar a https://banner.icesi.edu.co/, entre el 22 y el 28 de julio de 2021.

La fotografía que carguen al Sistema será la del carné de egresados.

Los diplomas, actas de grado, certificaciones de énfasis o concentraciones a que hubiere lugar, carné de egresado, botón de grado y birretes se entregarán el día de la Ceremonia.

Se solicita muy especialmente, leer los documentos y si no pueden bajarlos o leerlos, por favor comuníquense con la secretaria de cada programa.

Si deseas revisar un instructivo de cómo realizar la solicitud de grado, puedes ingresar a este domcumento: Solicitud de grado

A continuación el enlace donde encontrará los videos tutoriales con el paso a paso de los procesos académicos. https://www.icesi.edu.co/banner/material-consulta/material-consulta-estudiantes.php

Más informes: Secretaría General, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. tel: 5552334 extensión 8394 y