Boletín de prensa #509

francisco piedrahita 2020

Bienestar Universitario y la Comunidad Estudiantil, ofrecerán un homenaje a Francisco Piedrahita por su gestión y apoyo durante sus 25 años como Rector de la Universidad Icesi. El evento se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre entre las 12:30 p.m. y la 1:00 p.m. en el Coliseo 1.

"La amplia oferta de actividades de Bienestar Universitario, las instalaciones del campus donde se practican deportes y se desarrollan las actividades culturales, el apoyo para llevar a cabo proyectos deportivos y culturales y el impulso permanente al Programa de Acompañamiento Académico son solo algunos de los legados que nos deja el Dr. Piedrahita. Invitamos a todos los estudiantes de pregrado, posgrado, profesores y colaboradores a sumarse a este merecido homenaje" expresó María Cristina Navia Klemperer, directora de Bienestar Universitario de Icesi.

Los esperamos a todas y todos el próximo jueves en el coliseo 1.