Boletín de prensa #512

Beta Gamma Sigma Icesi, fundada en el año 2018 como el único capítulo en el país, fue reconocida, por cuarta vez consecutiva, con la más alta distinción otorgada por Beta Gamma Sigma: Highest Honors Chapter, la cual es otorgada con motivo de la dedicación evidenciada en el año académico 2020 – 2021, así como por la admirable labor realizada a través de distintas actividades y eventos que han permitido posicionar y visibilizar a la sociedad alrededor del mundo.

beta

El programa Chapter Honor Roll premia anualmente tres categorías que son Highest Honors, High Honors y Honors, calificando a los capítulos una vez se lleva a cabo la revisión anual de los logros alcanzados por cada uno de ellos. Fue así como por haber obtenido el más destacado galardón, Beta Gamma Sigma destacará a nuestro capítulo en diversos eventos que se organizan por la sociedad honorífica internacional y por la Association to Advance Collegiate Schools of BusinessAACSB International, al igual que en las redes sociales oficiales y en publicaciones como el programa de Reconocimiento a la Excelencia concedido a los decanos de las escuelas de negocios de todo el mundo en la Conferencia y Reunión Internacional de la AACSB.

Gracias a esta honorable distinción, Beta Gamma Sigma Icesi será candidata para considerarse como merecedora del premio Outstanding Chapter of the Year, sumado a que tendrá la opción de nominar candidatos para los reconocimientos globales más prestigiosos y exclusivos, como lo son Dean of the Year, Outstanding Chapter Advisor Award, Business Achievement Award y Entrepreneurial Achievement Award. Asimismo, cabe señalar que los capítulos de prestigiosas universidades del mundo como Abu Dhabi University, The University of Sydney, University of Vermont, The University of West Florida, Maastricht University, entre otras, también alcanzaron el Highest Honors Chapter.

Compromiso, innovación, liderazgo y trabajo en equipo son algunas de las características que representan al capítulo BGS Icesi, las cuales hoy lo hacen merecedor nuevamente de uno de los reconocimientos más importantes que es Highest Honors Chapter. Me colma de felicidad este logro y estoy orgullosa de los miembros de BGS, pues son personas y profesionales íntegros y destacados”, manifestó María Paula Orjuela Rodríguez, expresidente de BGS Icesi (periodo 2020/2 – 2021/1).

Beta Gamma Sigma Icesi – BGS, es una sociedad honorífica internacional que pertenece a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y reúne al 10 % de los mejores estudiantes que componen las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo acreditadas por la AACSB International. Actualmente, existen alrededor de 600 capítulos activos en más de 190 países y nuestro capítulo cuenta con 79 miembros vitalicios y cinco generaciones.