Boletín de prensa # 559

fassil

Es otra empresa digital destacada a nivel nacional, participante de la convocatoria Crecimiento y consolidación de negocios digitales 2020, una iniciativa de APPS.CO, especializada en procesos de importación y exportación eficientes y amigables.

Fassil b2b se ha diseñado para las empresas, es una plataforma que permite gestionar las importaciones y exportaciones de sus productos mejorando tiempos de compra, logística internacional, nacionalización y logística nacional logrando rapidez y efectividad en el pedido y la llegada de su producto.

Tiene un enfoque de visión estratégica que apoya el crecimiento y transformación empresarial haciendo fácil y eficiente su actividad de importaciones y exportaciones siendo su soporte idóneo.

Su paso por la convocatoria se refleja en su consolidación como una de las más importantes del sector financiero en el sector de las importaciones y exportaciones, gracias al acompañamiento del Startup- café Icesi de la Universidad Icesi y el direccionamiento de los mentores, pasaron de atender un sector económico a cuatro como son salud, apuestas, grandes superficies e industria.

Su éxito también se ve reflejado con un crecimiento en ventas del 373% solamente en la participación por la convocatoria. Carlos Daza Ceo de la empresa, destaca los logros empresariales gracias a los avances realizados conjuntamente con sus mentores para aterrizar su estrategia, con base en los objetivos de negocio que desean alcanzar.

Gracias al paso de Fassil por las iniciativas de APPS.CO apoyadas por la Universidad Icesi, hoy la empresa goza de una visión más clara de su modelo de negocio y desde este año alcanza mercados internacionales, logrando establecer su primera filial en EE.UU en la ciudad de Miami.

Te invitamos a conocer más de cerca el testimonio de Carlos Daza, los logros alcanzados por su empresa y su proyección empresarial impulsada para llegar al siguiente nivel.

Link video de facebook: https://www.facebook.com/startupcafeicesi/videos/257252826337090