Boletín de prensa #566

Los programas de Diseño Industrial, Diseño de Medios Interactivos y Música de la Universidad Icesi invitan a MUDI, un evento de música, diseño e innovación donde convergen las mejores ideas sobre el tema. El encuentro que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre abordará temas cómo como la co-creación, realidad virtual y procesos creativos con el fin de plantear el impacto de la generación z en la sociedad a través de la música y el diseño.

Mudi es organizado por los estudiantes de 8 semestre de los dos programas y es abierto para todo el público y tendrá conferencistas, charlas y talleres que serán virtuales y presenciales y concursos con grandes premios.

Las charlas que se ofrecerán serán:

• Co-Creación y Ambiente

Lucas Bravo

9 de Noviembre

9 am a 11 am

Modalidad: híbrido (Virtual y presencial)

• Procesos creativos como herramienta económica en la música.

Ary Alvarez

9 de Noviembre

2 pm a 4 pm

Modalidad: híbrido (Virtual y presencial)

• Realidad Virtual y su impacto en la sociedad.

Angela González.

10 de Noviembre.

4 pm a 5 pm.

Modalidad: virtual

• Procesos creativos, interdisciplina y triple impacto.

Carlos Araujo.

9 am a 11 am.

Modalidad: taller presencial y charla virtual

Por asistir a las conferencias puedes ganar espectaculares regalos de patrocinadores, además, tendremos competencias de música y diseño donde habrá premios en efectivo, y Giveaways por medio de nuestro Instagram, no te lo puedes perder.

Más informes: Abril Colmenares, gerencia del MUDI, celular: 313 7311818