Boletín # 040

En el marco de la conmemoración del 8M, el Centro de Estudios Afrodiaspóricos -CEAF- de la Universidad Icesi, invita a la comunidad universitaria al conversatorio virtual"Voces de la Equidad: Retos y resistencias de liderazgos afrofemeninos en Colombia"

Un espacio para resaltar algunos de los resultados del proyecto “Voces de la Equidad” y conmemorar el 8M, dando lugar a las experiencias situadas de mujeres de la diáspora africana. Para ello nos acompañará Mauri Balanta Jaramillo; Katherin Gil; Yaneth Valencia; y María Elena González. Quienes participaron de este proyecto y a quienes les agradecemos su participación en este conversatorio.  (Conoce más del proyecto aquí)

Esta conversación, moderada por la coordinadora del proyecto, Lizeth Sinisterra Ossa, destaca esta iniciativa de investigación del CEAF, financiada por Open Society Foundations, que surge como una plataforma para potenciar el trabajo de las mujeres, amplificar sus voces, historias, poderes, fuerzas y resistencias colectivas; que luchan para que se les garanticen derechos fundamentales a las comunidades afrodescendientes, incluyendo el derecho a la vida y a la existencia.

La cita es este 11 de marzo a partir de las 5:30 p.m. en vivo por el Facebook y YouTube Live del Centro de Estudios Afrodiaspóricos -CEAF- y la Universidad Icesi.

¡Inscripciones aquí!

1 BANNER