Boletín de prensa #044

Marketing Zone e Icesi Virtual invitan el próximo jueves 17 de marzo a las 5:00 p.m., al foro Marketing de contenidos, estrategia de permanencia para tu marca. Al foro virtual puede registrarse en el siguiente link https://www.icesi.edu.co/e/MarketingPermanenciaMarca. Si desea asistir de manera presencial, la cita será en Marketing Zone, contiguo a la Biblioteca de la Universidad Icesi.

800 x 600

¿Sabes atraer clientes potenciales para tu empresa con contenido relevante?  El marketing digital dejó de ser una tendencia en el mercadeo y se convirtió en una realidad indispensable para las empresas.

Hoy en día, se necesita tener visibilidad online si se quiere seguir siendo relevante para los clientes. Es por esto que, a través del marketing de contenidos, se puede crear una percepción positiva de tu marca, generando valor para los clientes.

El foro tendrá como invitado a Daniel Castro López, Experto en gerencia de proyectos y desarrollo e implementación de estrategias internacionales en creación de contenido enfocado en ventas. Fundador de Gpop Marketing Group & CEO de BëDady Digital Marketing.

Regístrate aquí https://www.icesi.edu.co/e/MarketingPermanenciaMarca