Boletín de prensa # 072

eudii42 logo

Continuando con la presencialidad en nuestros eventos, el programa de Ingeniería Industrial de Icesi invita al Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales – EUDII en su versión 42. El encuentro que será gratuito, en el auditorio Manuelita de Icesi, el 28 de abril desde las 8 am hasta las 6 pm, tendrá como tema central la logística internacional.

En el EUDII, los ponentes de organizaciones nacionales y multinacionales conversarán sobre prácticas y modelos direccionados a la logística internacional que han sido factores clave para el desarrollo del mercado mundial, con un enfoque en el transporte y la gestión de distribución, brindando conocimiento relevante en distintas áreas de desempeño de la ingeniería industrial.

link de inscripción: https://peewah.co/events/eudii-42-logistica-un-mundo-al-alcance

Los ponentes invitados son:

Maria Andrea Rodriguez Echeverry: Manager of Ocean Freight de DHL

Samuel Gutierrez Quesada: International Logistics Chief de Unilever

Manuel Alejando Zarta Escobar: Logistics Manager de Grünenthal

César Javier Garcia: Trading Capex Coordinator de Nestlé

Joel Josué del Cid: Gerente de operaciones y logística de Rb Cold Chain

Para esta nueva versión, EUDII vuelve en modalidad presencial, permitiendo al público disfrutar de este evento en los espacios de la universidad, teniendo así mayor interacción entre los participantes y los conferencistas, quienes vienen a contarnos sobre su experiencia en el campo de logística internacional, gestión de distribución y transporte.

Más informes. https://www.icesi.edu.co/eudii/