Boletín de prensa #070

Marketing Zone e Icesi Virtual invitan este jueves 21 de abril a las 5:00 p.m., al foro gratuito Hágase Desear ¿Cómo crear una estrategia para generar valor a tu marca?, que tendrá como invitado especial a Carlos Martínez director estratégico y asesor en estrategia para diferentes compañías a nivel nacional e internacional para las que se desarrollan sistemas aceleradores de resultados para el marketing y las ventas. El foro será transmitido a través de la plataforma Zoom y de manera presencial, en Marketing Zone (109 A).

800x600 1

Cada día hay más y más empresas en el mundo, pero entonces ¿Cómo destacarse de la competencia y atraer a más clientes potenciales?

Aportar valor es uno de los pilares de cualquier estrategia de ventas. Es por esto que, es de suma importancia la propuesta de valor, esta tiene como objetivo darle al cliente una idea clara y precisa de cómo un negocio puede ser relevante para él y como se diferencia a los otros.

Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/HagaseDesear