Boletín de prensa #088

eudii42 logo

El pasado 28 de abril se vivió el Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales - EUDII en su versión 42. En el evento, se logró la presencia de conferencistas nacionales y extranjeros que conversaron sobre la logística internacional y la crisis de los contenedores.

Durante todo el EUDII se contó con la asistencia de 741 personas en el Auditorio Manuelita del Campus de la Icesi y 86 personas se conectaron por YouTube. Así mismo, junto a los icesistas de pregrado asistieron estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad del Cauca, del colegio Agustín Nieto Caballero, profesores y habitantes de la comunidad.

Este EUDII se caracterizó por ser el primero en incluir egresados de nuestro programa de Ingeniería Industrial que fueron parte de los ponentes.