Apreciados estudiantes

Cordial saludo,

El próximo jueves 22 de septiembre se realizará en nuestra ciudad el ‘Día por una Movilidad Sostenible 2022’, en el cual se limitará la circulación de vehículos particulares en la ciudad, con el objetivo de reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Teniendo como base la información de la Alcaldía de Santiago de Cali, en el decreto se contempla una restricción de circulación de vehículos particulares (carros y motocicletas) en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La Alcaldía anuncia que el sistema de transporte público (MIO, buses y taxis) operarán con normalidad este día, sin embargo, entendiendo las dificultades de movilidad que se puedan presentar para los y las estudiantes, la Universidad Icesi ha decidido ofrecer todas las actividades académicas de ese día de manera remota sincrónica, a través de salones virtuales en la plataforma zoom.

Las oficinas de Programación Académica, SYRI Desarrollo y SYRI Multimedios se encargarán de realizar la asignación de espacios virtuales y de enviar a los correos electrónicos de los estudiantes la información con los enlaces de conexión a la plataforma zoom para cada una de las clases, tal como funcionaba en el período de confinamiento causado por el COVID19.

Para el caso de los programas de salud, los profesores y estudiantes que realizan prácticas formativas en instituciones de salud continuarán con sus actividades asistenciales de forma presencial.

El día viernes 23 de septiembre de 2022 retomamos nuestras clases en completa normalidad y presencialidad.

Si presentan alguna inquietud sobre el desarrollo de las clases este día, les pido contactar a los profesores o, si es necesario, a sus directores de programa.

Gracias por su atención,

Esteban Piedrahita