unicesi icesi innteractiva pregrado

Este segundo semestre del año en Icesi INNTERACTIVA 2022-2 todos queremos ser héroes, únete a la causa y luchemos juntos por un mundo mejor. En esta nueva versión, pondremos a prueba a todos los asistentes, para dar solución a los efectos del cambio climático en nuestro planeta.

El próximo sábado, 5 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m., la Universidad Icesi abre sus puertas a los estudiantes de últimos grados de bachillerato de los colegios de la región y a sus familias, para que conozcan nuestro campus y la oferta de programas de pregrado de forma dinámica y divertida.

Nuestros directores de programa, estudiantes y asistentes se unen para participar de una serie de retos en función de aportar soluciones para combatir el cambio climático y sus efectos en nuestro planeta. Los asistentes podrán elegir los retos a los cuales deseen participar y el horario al que desean asistir. (Inscríbete AQUÍ)

Tendrás la oportunidad de conocer tu carrera de interés durante el desarrollo de los retos que se realizarán en los siguientes horarios (sesiones simultaneas):

Bloque de Retos 1: 8:30 a.m. a 10:00 a.m.

Bloque de Retos 2: 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

Bloque de Retos 3: 11:30 a.m. a 1:00 p.m.

*A partir de la 1:00 p.m. tendrás un espacio para almuerzo incluido en esta experiencia.

Por cada reto obtendrás recompensas por participar y superar el reto de manera satisfactoria. ¿Estás listo para ganar?

Las recompensas podrán ser canjeadas al final de la jornada, en la Feria de Bienestar INNTERACTIVA en diversas actividades, juegos, souvenirs y opciones de comida.

¡Inscríbete hoy!

Conoce nuestros 29 programas en