Boletín de prensa #198

La Universidad Icesi comprometida con el desarrollo social de la región, ha desarrollado la Alianza por la Vida de la mano con la Fundación Valle de Lili y su Banco de Sangre, con el objetivo de incrementar el bienestar en salud de la región.

sangre

Uno de los proyectos de mayor impacto social desarrollados en conjunto es la Campaña Icesi Dona Sangre, la cual se llevará a cabo del 24 al 28 de octubre en las instalaciones de la Universidad cada semestre desde el 2007 y con la cual ha logrado 15.497 donantes con los cuales hemos impactado de manera positiva 46.491 pacientes. la cita es en el parqueadero entre el bloque E y D.

Este maravilloso proyecto pretende educar a los estudiantes universitarios y a la comunidad en general sobre el concepto: La Donación de Sangre como Responsabilidad Social, mediante estrategias de mercadeo y publicidad social que ayuden a crear una sociedad de donantes voluntarios y habituales.

Las asociaciones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas: AEMIP, ACOFII, ASOFIN, ECOPOLI, FINANCE & INVESTMENT CLUB, EDECONI, OEFTA, FENADECO capítulo Icesi y BETA GAMMA SIGMA, unieron esfuerzos para hacer de la donación de sangre, un gesto altruista y una acción de responsabilidad social. Este semestre la campaña tiene como slogan: Muestra tu mejor truco, saca tu as bajo la manga.