Boletín de prensa #204

Marketing Zone y los estudiantes de la clase: Individuos, Sociedad y Consumo, invitan este 3 de noviembre a las 5:00 p.m., a la conferencia ¿Cómo afrontar la crisis? Hamburguesas y tiempos de adversidad, la cual hace parte del ciclo de conferencias de la décima versión de Summas - Icesi. El evento será trasmitido vía Zoom y contará con 24 cupos en Marketing Zone. Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/AfrontarLaCrisis 

800 x 600 texto

Uno de los mayores retos y miedos para los empresarios son los momentos de adversidad, debido a que no existe una regla general para reaccionar ante ellos. Cada crisis trae consigo sus propios retos y dificultades, pero estos mismos se pueden aprovechar para obtener ventajas sobre la competencia o reforzar las propuestas de valor de las marcas. Sin embargo, en muchos casos esto parece imposible y surge la pregunta:

¿Es posible encontrar oportunidades en tiempos de incertidumbre?

Sebastián Pérez, administrador de empresas de la Universidad Icesi, nos cuenta toda su perspectiva y experiencia con relación a esto: las desventajas, pero en especial las ventajas de los momentos difíciles y cómo encontrar provecho en ellos. Asimismo, nos relata el nacimiento y exponencial crecimiento que ha tenido su gran proyecto, NK Burger, uno de los restaurantes más populares del momento. 

Inscríbete aquí: https://www.icesi.edu.co/e/AfrontarLaCrisis