Boletín de prensa #207

Este 9 de noviembre se realizará en el auditorio Argos: Signo Media 20, uno de los eventos gratuitos sobre mercadeo digital y redes sociales más importantes del suroccidente colombiano. Expertos presentarán las nuevas tendencias, la evolución del mercadeo digitalInscríbete aquí https://peewah.co/events/signo-media-20

WhatsApp Image 2022 11 08 at 9.36.20 AM

En la presente edición contaremos con invitados de reconocida trayectoria y experiencia en diferentes escenarios de marketing digital.

El evento híbrido se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. y de manera presencial en el auditorio Argos y virtual (streaming online).

Conferencistas invitados a Signo Media 20 #MercadeoParaTodos

Andrés Ricardo García Reyes
Director de operaciones LATAM-Colombia, Chile, Mexico y Perú
NPS y User engagement en E-Commerce

Andrés Ricardo García actualmente de desempeña como Director regional de operaciones LATAM en Shopee, tinene una experiencia con 10 años de trayectoria en empresas de tecnología; egresado de la universidad Icesi del programa de Ingeniería Industrial con magister en marketing en ESIC Business & Marketing School y MBA de la universidad de negocios en Shanghai.

Juan Camilo Kam
Digital marketing manager
Marketing Automation

Juan Camilo Kam actualmente es jefe de marketing de la empresa Offcorss, cuenta con una experiencia de mas de 12 años, logrando desarrollar el plan de negocio de organizaciones mediante estrategias de marketing B2C y B2B. También tuvo experiencia como coordinador de marketing y publicidad, desarrollando funciones como la generación de reportes de cumplimiento de KPÍ S y planeando la estrategia del área para cada operación.

Si tu trabajo está relacionado con el mercadeo digital, o consultas permanentemente las redes sociales, amas compartir contenido y conocer sobre tecnología, esta es la mejor oportunidad para actualizarte.

A lo largo de su historia, Signo Media tiene un récord de más de 126 conferencias, cuenta con más de 2400 asistentes presenciales, y más de 1.000.000 de menciones en redes sociales. Es una gran oportunidad para estar al día sobre el comportamiento del consumidor y el impacto del mercadeo digital.

El evento es organizado por los estudiantes de la cátedra de Mercadeo Digital del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi.

Inscríbete aquí https://peewah.co/events/signo-media-20