Boletín de prensa #209

Los días 27 y 28 de octubre se llevó a cabo la doceava versión del Concurso Académico Nacional de Economía, CANE, evento en el que los programas de Economía de la Universidad Icesi, obtuvieron el mejor resultado entre todas las universidades del suroccidente colombiano y uno los mejores puntajes a nivel nacional en el CANE.

eco

De izquierda a derecha: Victor Manuel Sarmiento García (ENI), Jonathan Steven Zapata Martínez (ENI), Magaly Herrera Giraldo (Directora del Programa), Óscar Andrés Castaño Astaiza (ECO), Daniel Esteban Perdomo Rivera (ENI), Julián Alberto Ordóñez Rodríguez (ENI).

Este concurso busca integrar a estudiantes de las diferentes facultades de economía del país, en el que se evalúan las áreas de econometría, historia del pensamiento económico, microeconomía y macroeconomía. Esto permite medir las competencias de los estudiantes de las diferentes Universidades, a la vez de crear nuevas relaciones y experiencias para próximos eventos académicos.

"La Dirección del Programa se siente orgullosa de la participación de sus estudiantes, gracias a su desempeño y esfuerzo han obtenido resultados sobresalientes".

Más información: Magaly Faride Herrera Giraldo, Directora de los programas de Economía de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.