residentes medicos premio neurologia

Residentes médicos de Icesi y Fundación Valle del Lili recibieron dos premios en el XIX Congreso Colombiano de Residentes de Neurología. El primer galardón fue en la Categoría Trabajo Terminado con el estudio ‘Factores Asociados a Caídas en pacientes adultos mayores con antecedente de Ataque Cerebrovascular en la población colombiana según encuesta SABE (FACACV-SABE)’.

Por otra parte, también se llevaron la mención de honor en el Caso Clínico Categoría Cartel, con la investigación ‘Linfoma Intravascular del Sistema Nervioso Central, Un reto diagnóstico. Universidad ICESI’.

El congreso contó con la participación de 12 facultades de medicina de Colombia y aproximadamente 170 residentes de Neurología del país. En total, entre los asistentes, 11 médicos FVL se consolidaron como autores y co-autores de las investigaciones premiadas; ratificando el papel de la Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi como líderes de investigación en el país.