Boletín de prensa

FENADECO y el Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi, Icecomex, invitan el próximo 11 de mayo a las 5:00 p.m., en el auditorio Banco de Occidente de la Universidad Icesi, al panel titulado “Slowbalization”. Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/Slowbalization

Foro Agenda 1 1

El mundo ha entrado en un proceso de Slowbalization, es decir, en una desaceleración de la globalización, una tendencia hacia una menor integración y una mayor protección nacional. Esta tendencia ha sido impulsada por la pandemia de COVID-19, la creciente preocupación por el cambio climático, el incremento en los costos logísticos internacionales, el aumento de las tensiones geopolíticas y la disminución del crecimiento económico.

El panel contará con la presencia de Ximena Valencia, Gerente Regional y Directora de Estrategia Internacional en Araujo Ibarra Cali, Rafael Muñoz, Director Ejecutivo Acopi Seccional Valle del Cauca, Juan David Castaño, Gerente Regional Suroccidente de Analdex y José Vera, Jefe de Mercadeo en Comercializadora Intercomex S.A.S BIC;quienestendrán una discusión acerca delas diferentes perspectivas sobre la desglobalización que vive el mundo actualmente.

Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/Slowbalization