Boletín de prensa

El pasado 1 de mayo se firmó un convenio interinstitucional entre la Universidad Icesi y el Centro Cultural Colombo Americano, con el propósito de realizar proyectos de índole artística, cultural y educativa de interés mutuo y que contribuyan a la comunidad caleña.

Sin título 3 Mesa de trabajo 1

La Universidad Icesi y el Centro Cultural Colombo Americano firmaron un convenio de cooperación institucional que busca enriquecer, apoyar e incentivar la oferta cultural, artística y educativa de ambas instituciones.

Estudiantes, profesores, colaboradores y graduados de Icesi podrán acceder, entre otros beneficios, a 10% de descuento sobre el valor comercial de cada uno de los cursos presenciales y asesorías realizadas por el Centro Cultural Colombo Americano, incluidos los exámenes.

“Este tipo de convenio nos ayuda a sensibilizar a nuestra comunidad académica, en casa, frente a una cultura invitada, a facilitarle a estudiantes y docentes la posibilidad de concretar proyectos de movilidad mediante el aprendizaje y/o perfeccionamiento de la lengua inglesa y la asesoría de Education USA y, en general, a desarrollar habilidades interculturales”  aseguró Jorgé Iván Sánchez, director de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi.

En el marco de este convenio se desarrollarán actividades culturales en el campus para acercar la cultura estadounidense a nuestra institución. Adicionalmente, los colaboradores del Centro Cultural Colombo Americano podrán acceder a descuentos sobre la matrícula financiera de algunos posgrados virtuales y presenciales de la Universidad Icesi.

“A través de este convenio llevaremos más actividades de nuestra programación cultural y académica a toda la comunidad de la universidad, así como las diferentes sesiones informativas de nuestra oficina de Education USA, junto con los servicios de formación constante brindados por nuestra institución”,  informó JoEllen Simpson directora general del Centro Cultural Colombo Americano de Cali.

Para más información sobre el convenio, las personas interesadas pueden comunicarse con Juan Camilo Ortegón Sánchez, director de Innovación y Negocios del CCCA al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.