Boletín de prensa

Los programas de MúsicaComunicación y la Escuela de Educación, Creación y Cultura, invitan este 19 de mayo, a las 11:00 a.m., en el auditorio Sidoc, a un conversatorio con el flautista y cantante, Jeremy Bosch, una de las figuras más importantes del presente y futuro del género salsa.

jeremi barrio

Sobre el invitado

Jeremy Bosch, flautista y cantante, es una de las figuras más importantes del género de la salsa. Ha colaborado con artistas de gran reconocimiento como: Alaín Pérez, Luis Enrique, Giovanni Hidalgo, la Spanish Harlem Orchestra, entre otros.

Bosch tiene una identidad musical que no sólo está enfocada en la salsa, también puede navegar muy bien en ritmos afrocaribeños, lo que lo hace tan especial es sus matices.

Durante el conversatorio, Jeremy compartirá sus experiencias con Mayra Franco, jefa del departameto de Música y Mauricio Guerrero, director programa de Comunicación y Stephanía López, integrante del colectivo Salsa sin Miseria. ¡Los esperamos!