Dirigido a jóvenes que buscan su carrera profesional (pregrado)

boletin open house actualizado

¿Sueñas con estudiar la carrera que te apasiona? ¡Aquí en Icesi podemos hacer que ese sueño se haga realidad! en nuestro evento Open House, tendrás la oportunidad de descubrir todo lo que nuestra universidad tiene para ofrecer. Este 3 de Junio del 2023 a partir de las 8:30 a.m en nuestro campus.

Conoce nuestras becas, charlas del ICETEX y otros aliados financieros, y aclarar todas tus dudas sobre los programas que ofrecemos. Además, este es un evento para toda la familia, en el que apoyamos a los estudiantes y a sus familias a tomar decisiones informadas sobre su futuro universitario.

En el Open House, podrás conocer al Rector, Decanos y Directores de Programa, quienes estarán allí para responder a cualquier pregunta que tengas sobre la vida en la universidad y los programas académicos que ofrecemos.

Y eso no es todo, ¡también tendrás la oportunidad de inscribirte y matricularte en el lugar! Así que no pierdas esta oportunidad única de iniciar tu camino.

¡Te esperamos en nuestro Open House de la Universidad Icesi! Ven y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus sueños universitarios.

Y no olvides disfrutar del refrigerio que tenemos preparado para ti.

Inscríbete aquí