banner saber 11 2023 1 act

Elige a la Universidad Icesi para alcanzar tus metas

Sabemos que has estado esperando ansiosamente los resultados de tus pruebas Saber 11, y nos complace informarte que ¡los resultados ya están disponibles!

En la Universidad Icesi, entendemos que la elección de tu carrera profesional es un paso muy importante en tu camino hacia el éxito, por esto, estamos comprometidos con brindarte una experiencia educativa de calidad, con programas académicos innovadores y un contexto enriquecedor para que puedas alcanzar tus metas y hacer realidad tus sueños.

Además, aquí encontrarás una variedad de actividades extracurriculares con bienestar universitario, grupos estudiantiles y grandes oportunidades de liderazgo que enriquecerán tu experiencia universitaria y te ayudarán a desarrollar habilidades adicionales más allá de las clases.

>>Cuéntanos cuál fue tu puntaje de pruebas Saber 11 INGRESANDO AQUÍ<<

En Icesi, valoramos y reconocemos el esfuerzo que has puesto en tu educación. Con el puntaje obtenido, tendrás la posibilidad de acceder a diferentes opciones de BECAS DE EXCELENCIA:

boletin saber 11 becas excelencia

Para conocer nuestra oferta completa de becas INGRESA AQUÍ

Para avanzar en tu proceso de inscripción en la Universidad Icesi, te dejamos una guía que te será muy útil en el proceso:

CLIC AQUÍ PARA DESCARGARguia proceso de inscripcion

>>Para iniciar tu proceso de inscripción HAZ CLIC AQUÍ<<

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional en tu proceso de admisión o si necesitas obtener más información sobre tu carrera de interés, becas y más oportunidades:

chat whatsapp button

O contáctanos:

Teléfono:+57 310 2082516

¡Te esperamos en la U!

¡Felicidades por tus resultados en las pruebas Saber 11!

Elige a la Universidad Icesi para alcanzar tus metas