Grados Agosto 2023

Hoy, viernes 25 de agosto, se lleva a cabo la ceremonia de los programas de Posgrado de la Universidad Icesi. Por primera vez se está realizando una ceremonia dirigida exclusivamente a los graduados y graduadas de las Especializaciones, Maestrías y las Especializaciones Médico-Quirúrgicas.

La ceremonia es precedida por el rector Esteban Piedrahita, miembros de la junta directiva y el Consejo Superior y cuenta con la asistencia de la señora gobernadora Clara Luz Roldán y la Dra. Marcela Granados, subdirectora general de la Fundación Valle del Lili.

“Saludo y felicito de manera muy especial a los 668 graduandos y graduandas de nuestros programas de posgrado, así como a sus padres, cónyuges, familiares y amigos, quienes han brindado un apoyo fundamental durante este proceso. Es para mi motivo de orgullo anunciarles que hoy graduamos a la primera promoción de nuestra Maestría en Gerencia del Talento Humano. Así mismo, hoy estamos graduando 47 beneficiarios de las becas del Ministerio de Educación Nacional, profesores etnoeducadores rurales de las zonas más apartadas de nuestro país como Amazonas, Chocó, Nariño, Cauca, Huila. Gracias a la tecnología y a nuestros programas virtuales de alta calidad, hoy podemos llegar con educación de calidad a territorios antes impensables. Agregó Esteban Piedrahita rector de la Icesi.

De la misma manera, Piedrahita extendió un saludo muy especial a la Dra. Granados “sea esta la oportunidad para agradecerle profundamente en nombre de toda la comunidad universitaria por su donación, porque así podemos continuar en Icesi con nuestra misión de ofrecer educación de alta calidad a poblaciones vulnerables y contribuir al cierre de brechas sociales en nuestro territorio”.

Queremos felicitar a nuestros graduandos y graduandas quienes hoy se convierten en una fuente de conocimiento, orgullo y desarrollo para la región y el mundo. Desde Icesi les reiteramos que nuestros campus