A finales del 2011, Michael Mckinley estuvo de visita en Icesi, donde se reunió con los directivos de la Universidad para hablar sobre la importancia de la Educación Superior, el interés por promover los intercambios académicos entre estudiantes de postgrado y para conocer más sobre los programas y estructura de la Universidad.Además de esta visita, el Embajador vino a la ciudad para establecer contactos con líderes, empresarios locales y conocer de cerca las transformaciones que se están dando en el Valle del Cauca. “Esta región se está volviendo una parte muy importante en la estrategia de desarrollo de Colombia, siendo las instituciones de  Educación Superior  protagonistas importantes de estos  cambios. Este es un momento muy interesante para la región, y un momento en el que el mundo está despertando frente a las oportunidades que ofrece la economía colombiana”, expresó el Embajador. Más información con Piedad Gómez, Directora  de  Relaciones Internacionales, ext. 8399; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.