El pasado 6 de diciembre, el Centro de Investigaciones CIES de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Icesi organizó, junto con la Oficina de Cooperación Internacional de la Gobernación del Valle del Cauca y COMFANDI, el Encuentro de Cooperación Internacional Valle del Cauca 2011, en el que participaron los alcaldes electos del Departamento, funcionarios de los gobiernos departamentales y municipales,  cooperantes internacionales, representantes de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia y representantes de las ONG. En el encuentro, el CIES presentó los resultados preliminares del análisis de los programas de gobierno de los alcaldes electos relacionados con las áreas de trabajo de cooperantes internacionales, para facilitar la futura gestión de cooperación por los nuevos alcaldes. En el trabajo de investigación participaron varios estudiantes del programa de Ciencia Política con Énfasis en Relaciones Internacionales de la Icesi. Más informes con Lady Otálora, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.