banner gira icesi pasto 2023 2

El principal objetivo de la Universidad Icesi con la Gira Icesi es tocar las puertas de tu ciudad para ayudar a los aspirantes a posgrados a tomar una decisión informada y acertada en cuanto a su formación académica; además, que comprendan la importancia de actualizar su perfil profesional en un contexto laboral que es altamente competitivo y global.

El compromiso de la Universidad con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, ha llevado a que Icesi sea reconocida como una de las mejores instituciones de educación superior de Colombia. Se destaca por ofrecer programas de posgrado de alta calidad en diversas áreas del conocimiento, incluyendo negocios, ingeniería, salud, ciencias sociales, entre otras.

¡Únete aquí!

Formulario ZOHO

¡Accede a nuestros descuentos de temporada! *

Sesión virtual

¡Amplia la información acerca de la nueva oferta de programas en diferentes modalidades!

¡Accede a las facilidades de financiación!Sesión virtual

En su oferta también cuenta con 14 especializaciones, 2 doctorados y 26 especialidades médicas que oferta en convenio con el Hospital Universitario Fundación Valle del Lili, el No. 1 de Colombia según el ranking World’s Best Hospitals 2022.

La Universidad Icesi invita a todos los profesionales, aspirantes a posgrados a participar en esta Gira única y enriquecedora, que les permitirá conocer en detalle su oferta de programas y las

oportunidades de formación de alta calidad sobre tendencias y temáticas aplicables en tiempo real en sus actividades laborales.

¡Por tu asistencia a este evento inscríbete sin costo en tu posgrado de interés!

¡Únete aquí!

¡Llegó Gira Icesi impulsando tus sueños!