banner open day virtual

Icesi te invita a participar en nuestro Open Day Virtual el 26 de octubre. Profesionales de todo el país tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de más de 42 posgrados en diversas áreas del conocimiento que ofrece la prestigiosa Universidad Icesi.

Sumérgete en una experiencia única donde podrás adentrarte completamente en el programa de tu elección.

Conéctate el próximo jueves 26 de octubre a partir de las 6:00 p.m. en modalidad virtual.

Inscríbete aquí

Este semestre, nuestros aspirantes a posgrados vivirán una experiencia con el programa de su interés que se relacionan con las temáticas que se abordan en los programas de posgrados. Asimismo, los aspirantes tendrán contacto directo con los que serán sus profesores y resolver sus dudas sobre financiación, aliados financieros y asesores educativos.

El principal objetivo de la Universidad Icesi con el Open Day Virtual es conectarse con los aspirantes para ayudar a tomar una decisión informada y acertada en cuanto a su formación académica; además, que comprendan la importancia de actualizar su perfil profesional en un contexto laboral que es altamente competitivo y global.

¡Prepárate para una experiencia académica transformadora!

En la Universidad Icesi, estamos innovando y adaptándonos a tus necesidades.

Nuestras Maestrías en Gerencia de Proyectos y en Derecho ahora son Blended, combinando lo mejor de la presencialidad y la virtualidad para una formación

completa y la Maestría en Gerencia para la Innovación Social brindará a los interesados la elección de estudiar de manera presencial o virtual.

Además, te presentamos nuestros nuevos programas académicos:

• Maestría en Gobierno y Políticas Públicas
  • Maestría en Creación de Experiencias Digitales UX
  • Maestría en Creación Literaria y Narrativas Digitales
  • Especialización en Narrativas Digitales.

En su oferta también cuenta con 12 especializaciones, 2 doctorados y 26 especialidades médicas que oferta en convenio con el Hospital Universitario Fundación Valle del Lili, el No. 1 de Colombia según el ranking World’s Best Hospitals 2022.

Para inscribirte y participar del Open Day Virtual de la Universidad Icesi puedes inscribirte aquí:

Inscríbete aquí

¡Prepárate para desafiar tus límites académicos con Icesi! 🌟