Boletín de Prensa

Las revistas Semana y Dinero han destacado recientemente a la firma AZC Abogados, de nuestros graduados icesitas del programa de derecho Andrés Felipe Zafra. Alejandro Caicedo y Brian Valle , incluyéndola en su lista anual de las 50 firmas de abogados más grandes de Colombia. Este destacado reconocimiento es un testimonio de la excelencia profesional, compromiso y la dedicación demostrados por nuestros graduados, quienes han consolidado su firma como referente de excelencia en el panorama empresarial colombiano.

Este logro no es solo una celebración de los éxitos de nuestros graduados, sino también de la excelencia profesional que les permite liderar un crecimiento sostenido que ha caracterizado a AZC Abogados a lo largo de la última década. 

Desde su fundación, la firma ha mantenido un enfoque riguroso en la calidad de sus servicios y una visión estratégica que les ha permitido no solo mantenerse en un mercado competitivo, sino también crecer y expandirse de manera significativa.

Celebramos los logros de nuestros graduados y de sus empresas; nos orgullece resaltar su crecimiento profesional. No nos queda duda que son un ejemplo para nuestra comunidad.

Para leer sobre el reconocimiento y leer el artículo completo, por favor visite: https://www.semana.com/especiales-editoriales/articulo/ranking-de-abogados-desafios-legales/202337/