eudii 45

El 26 de octubre del año 2023, se llevará acabo el Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales – EUDII en su edición 45. Este evento se realizará en la Universidad Icesi desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, en esta oportunidad, se hablará de los MEGAEVENTOS y los ejes temáticos serán la gestión de la logística, planificación, experiencia del espectador y el marketing que hay detrás de los mismos; Brindando la oportunidad a los asistentes del evento a tener una visual “detrás del telón”.

El evento, organizado por estudiantes de séptimo semestre de Ingeniería Industrial que cursan la materia de Gerencia de Proyectos en Ingeniería, es el simposio de Ingeniería con entrada libre más grande del suroccidente colombiano, en el que se brinda al público conferencias en los temas más influyentes del mundo moderno.

“Decidimos tomar la temática de los MEGAVENTOS, debido a que en Colombia se está llevando un impulso creciente en esta temática, ya que el sector del entretenimiento tanto deportivo como artístico viene creciendo desde hace un tiempo” explicó Laura Cataño, gerente general del EUDII 45.

Por eso, en esta edición los asistentes podrán conocer el funcionamiento que existe detrás de los procesos logísticos de los MEGAEVENTOS y como es el rol del ingeniero industrial en estos eventos, todo a partir de los conocimientos y experiencias de distintos conferencistas de nivel internacional y nacional.

Para conocer más novedades sobre este evento, se pueden seguir las redes sociales que encontraran como @eudii_icesi e inscribirse en el siguiente link: https://peewah.co/events/eudii-45

Agenda del eventoagenda eudii 45