Boletín de prensa

De la misma escuela de S23 Imparables o S27 Feroces, la versión 31 de Sinergia 31 será DIVERGENTE. Grandes estrategias con bajo presupuesto que han logrado sobre ejecutar los objetivos de mercadeo y publicidad. Sinergia es el evento académico de Mercadeo y Publicidad más potente de Colombia llevado a cabo por estudiantes de la materia Campañas Publicitarias del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad MIP de la Universidad Icesi en Cali. Inscríbete aquí https://peewah.co/events/sinergia-31

sinergia 31

Con un acumulado de 30 versiones, más 42 mil asistentes, más de 160 ponentes nacionales e internacionales, más de 1000 vistas por streaming y más de 12 mil visualizaciones en nuestras redes sociales, Sinergia Icesi llega a su treinta y una versión edición este 20 de octubre.

El evento tiene entrada totalmente libre, las personas que deseen asistir pueden hacerlo de manera presencial o virtual; los enlaces para la inscripción y para el streaming el día del evento los podrán encontrar en nuestras redes sociales (@sinergiaicesi).

En esta edición contaremos con un panel de conferencistas de alto nivel, entre ellos: Daniel Alvarez VP Creativo de Sancho BBDO, Edwin Pineda VP Creativo de Geometry, Andrés Gutierrez OTC & Intimate Wellness Associate director South West Latam and Andean at Reckitt y Stiven Rios Associate Creative Director de DDB, estos cracks vienen a compartir con nosotros sus experiencias en el transcurso de su vida profesional y cómo la han llevado a otro nivel.