Untitled design 9

Es un honor para nosotros anunciar que Jorge Vicke, graduado destacado de nuestra Maestría en Gestión del Talento Humano, ha sido clasificado en el puesto 18 en Colombia por el prestigioso Ranking de HR Influencer 2023, organizado por la reconocida institución Gointegro.

Este notable logro refleja el compromiso excepcional de Jorge con la excelencia profesional y la innovación en el ámbito de los recursos humanos. A lo largo de su trayectoria profesional, Jorge ha demostrado una dedicación inquebrantable para sobresalir en el cambiante mundo de la gestión del talento, inspirando y liderando a otros en la industria.

El reconocimiento de Jorge en el Ranking de HR Influencer 2023 subraya su significativa influencia en la industria y su habilidad para liderar en un campo tan dinámico y vital como la gestión del talento. Su contribución excepcional a este campo ha sido reconocida por una organización de renombre, destacando su papel como líder y mentor en la comunidad de recursos humanos en Colombia.

Este ranking es el reflejo de la votación realizada entre pares hacia aquellos profesionales de Recursos Humanos de España y América Latina en los cuales  se destacan por su experiencia, por compartir sus conocimientos, inspirar a otros a tomar acción y por tener una voz y un punto de vista auténtico, quienes desde sus diferentes roles inspiran, influencian e impactan positivamente a toda la industria
de RRHH, medidos desde dos categorías:

• Changemakers: Aquellos profesionales que potencian el cambio dentro de las organizaciones
  • Groundbreakers: Los profesionales en HR que promueven el desarrollo de buenas prácticas desde afuera de las organizaciones.

Para concer el rankig completo de Colombia y los demás paises participantes visite: https://mktg.gointegro.com/es/hrinfluencers?hsCtaTracking=c20bc61c-fb45-4e7f-9cc0-009418294f3b%7C306def40-5e4a-49f1-9407-640f7578208c#rankinges

Felicitamos a Jorge Vicke por este logro excepcional y estamos orgullosos de tenerlo como parte de nuestra comunidad académica. Su éxito es un testimonio del alto nivel de educación y dedicación que nuestros estudiantes demuestran en el mundo real. Le deseamos a Jorge todo lo mejor en sus futuros esfuerzos y estamos seguros de que seguirá inspirando a otros con su liderazgo y experiencia.