banner open house

La Universidad Icesi te invita a participar en un evento excepcional que no querrás perderte: nuestro Open House #DileSiAIcesi. Este año, hemos preparado una experiencia enriquecedora y emocionante que te permitirá explorar todo lo que Icesi tiene para ofrecer en un formato interactivo y único.

• Fecha: sábado 18 de noviembre
  • Horario: 7:30 a.m. - 1:00 p.m.
  • Lugar: Campus de la Universidad Icesi

¡Confirma tu asistencia aquí!

Durante el Open House, los visitantes tendrán la oportunidad de embarcarse en un recorrido único por nuestras cuatro estaciones, cada una diseñada para brindar información detallada y experiencias enriquecedoras:

Estación 1 - Tu Futuro en Programas Académicos: Descubre nuestros programas de vanguardia, desde qué los hace especiales hasta proyectos destacados y testimonios en vivo de nuestros graduados. Explora nuestros laboratorios de última generación y los programas certificables. Además, conoce las insignias del programa que hacen que nuestros graduados se destaquen en el mundo laboral.

Estación 2 - Tu Apoyo Financiero: Obtén información sobre las becas disponibles, opciones de apoyo financiero y nuestros centros de apoyo académico que te ayudarán en tu viaje educativo.

Estación 3 - Tu Camino a la Matrícula: Realiza inscripciones sin costo a tu programa de interés y explora nuestro proceso de admisión. En esta etapa, nuestros bancos aliados estarán disponibles para ayudarte a resolver preguntas sobre pagos de matrícula.

Estación 4 - Tu Bienestar en Icesi: Sumérgete en una muestra de bienestar que incluye elementos culturales, deportivos, salud mental y nuestro programa "Estar en Casa."

Estación Final - Tu Momento de Futuro Brillante: Finaliza tu jornada con una fotografía en familia instantánea que llevarás en un portarretrato único que armarás a lo largo de las etapas.

Durante todo el evento, experimentarás de primera mano el compromiso de Icesi con la excelencia educativa y el apoyo al crecimiento de nuestros estudiantes.

¡Confirma tu asistencia aquí!

Si deseas obtener información personalizada sobre este evento

¡CUPOS LIMITADOS!

¡Te esperamos en nuestro Open House para que puedas comenzar tu viaje hacia un futuro brillante con Icesi!