banner saber 11 desktop 2023 2

Elige a la Universidad Icesi para alcanzar tus metas

Los resultados de las pruebas Saber 11 YA LLEGARON y en la Universidad Icesi estamos emocionados de ser parte de este importante hito que marca el inicio de tu carrera profesional.

Queremos que sepas, que independientemente de los resultados, tienes mucho talento y que en la Universidad Icesi valoramos tus logros y estamos aquí para ofrecerte una educación de calidad que se ajuste a tus metas y aspiraciones.

Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y apoyarte en tu proceso de admisión.

En la Universidad Icesi, comprendemos que la elección de tu carrera profesional es un paso crucial en tu camino hacia el éxito. Nos comprometemos a ofrecerte una experiencia educativa de calidad con programas académicos innovadores y un entorno enriquecedor para que puedas alcanzar tus metas y convertir tus sueños en realidad.

Además, en nuestra universidad, encontrarás una variedad de actividades extracurriculares, bienestar universitario, grupos estudiantiles y oportunidades de liderazgo que enriquecerán tu experiencia universitaria. Estas actividades te ayudarán a desarrollar habilidades adicionales más allá de las aulas, brindándote una formación integral.

>>Cuéntanos cuál fue tu puntaje de pruebas Saber 11 INGRESANDO AQUÍ<<

En Icesi, valoramos y reconocemos el esfuerzo que has puesto en tu educación. Con el puntaje obtenido, tendrás la posibilidad de acceder a diferentes opciones de BECAS:

beca a la excelencia academica

becas estratos 3 4

Para conocer nuestra oferta completa de becas INGRESA AQUÍ

Para avanzar en tu proceso de inscripción en la Universidad Icesi, te dejamos una guía que te será muy útil en el proceso:

CLIC AQUÍ PARA DESCARGARguia proceso de inscripcion

>>Para iniciar tu proceso de inscripción HAZ CLIC AQUÍ<<

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional en tu proceso de admisión o si necesitas obtener más información sobre tu carrera de interés, becas y más oportunidades:

chat whatsapp button

O contáctanos:

Teléfono:+57 310 2082516

¡Te esperamos en la U!

¡Felicidades por tus resultados en las pruebas Saber 11!

Elige a la Universidad Icesi para alcanzar tus metas